Compromiso ciudadano

En el marco de la actividad de cierre del ciclo lectivo de nuestra Escuela de Talmud Tora, la Comunidad Hebrea de Guadalajara ha sido reconocida por la Organización Nosotros por los Niños con Cáncer A.C. en agradecimiento por la campaña de recolección de clips de latas de refresco que organizamos en la institución. Gracias a los 11.5 kgs que logramos reunir, hemos podido asegurar medicinas para algunos de estos niños que tanto necesitan de cada uno de nosotros.


Este reconocimiento se suma al que ya habíamos recibido algunas semanas atrás en nuestro compromiso por juntar y reciclar pilas viejas.

Quiera Ds iluminarnos para poder seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra querida Guadalajara!
------------------------------
En la Comunidad Hebrea de Guadalajara creemos que nuestro ser judío no puede ser separado de nuestro compromiso ciudadano. Es por ello que en el marco de nuestra comunidad, participamos de una cantidad de proyectos que promueven el bienestar social y el mejoramiento en la calidad de vida de los tapatíos.
Dentro de nuestros proyectos principales, compartimos con ustedes los siguientes:

~ Tzedaka: Campaña de Leche en Sueños y Esperanzas A.C.
Debido a la difícil situación económica del país, apelamos a la solidaridad de todos para conseguir Leche entera en Tetrapac (cualquier marca) que será entregada al cunero Sueños y Esperanzas A.C.. En la CHG reuniremos todas las donaciones de los miembros y amigos de la institución para después llevarlas al cunero. Recuerden que no hay donativos pequeños, y que cada peso con el que podamos ayudar, hará la diferencia para con estos niños. Pueden traer la leche entera, la leche en polvo, o el dinero para que nosotros nos encarguemos de hacer la compra.
Si quieres conocer un poco más sobre las tareas que realiza el cunero, te invitamos a ingresar en: www.suenosyesperanzas.org

~ Kehila ecológica
Nuestro compromiso con el medio ambiente se manifiesta en la campaña constante que llevamos adelante en la CHG recolectando pilas usadas para poder luego reciclarlas.
De igual manera, también recibimos clips de latas de refresco para reciclar y transformar en un importante proyecto de Tzedaka mientras hacemos Tikun Olam, mientras reparamos el mundo,