DIBUJOS BIKUR JOLIM - 2da PARTE

Hace unas semanas atrás publicamos algunos dibujos que habían realizado nuestros niños en el marco de nuestra Escuela de Talmud Tora. Esos dibujos eran parte del compromiso de nuestros niños de participar de la Mitzva de Bikur Jolim, de la Mitzva de visitar a las personas enfermas.

En este caso, compartimos otros dibujos y reflexiones, en este caso de los niños más grandes de nuestra Escuela.


Ricardo Chejfec dibujó un paisaje desértico, el cual - según sus propias palabras - da paz a quien lo ve. Asimismo, Ricardo escribió: "El desierto es solitario, TU NO," dando a entender que aquí estamos para acompañar a quien más lo necesita.






Por su parte, Samuel García también se dedicó a dibujar un paisaje desértico, aunque en este caso también se puede apreciar una botella de refresco, y las palabras: "Siempre hay espearnzas."








Victoria Mizrahi dibujó unos árboles, y escribió: "Que te mejores, que te sientas mejor."





Tabatha González (quien no precisamente es parte del grupo de los niños más grandes), dibujó junto a su prima Miriam España, y juntas escribieron: "Con mucho cariño, te deseo que te mejores."





En el dibujo realizado por Ana García podemos ver a la persona enferma junto al colorido deseo que reza: "Que te mejores!"



Diego Barba, por su parte, dibujo un paisaje, en este caso no desértico sino con mucho verde.



Mauricio Moel dibujó no solo a la persona enferma sino también a alguien que esta cumpliendo la Mitzva de Bikur Jolim, tanto a partir de su visita como a partir de la entrega de un presente. Asimismo, en su dibujo podemos leer: "Espero que te mejores."



Miriam España tuvo tiempo de hacer su propio dibujo además de ayudar a su prima Tabatha. En él podemos ver un corazón, unas estrellas y las palabras: "Que te mejores! Te deseo lo mejor."




Por último, tenemos el dibujo de Revakah Murguía, en donde se puede observar un árbol, algunas aves, y por sobretodo un niño que le dice al otro: "Mejórate pronto." En la parte superior del dibujo, también vemos el deseo de: "Que te mejores."

No hay comentarios.: